Seleccionar Idioma

lunes, 20 de julio de 2015

Lente Biónico

La Cirugía de solo 8 minuto que le dará visión sobrehumana. Para siempre!

 
Visión Sobrehumana 
 
Un nuevo lente, “el ojo biónico” actualmente en desarrollo daría a los humanos visión 20/20 3 veces mejor que la visión normal, a cualquier edad.
EL lente, llamado el “Ocumetics Bionic Lens”, fue desarrollado por el Dr. Garth Webb, un optometrista en la Colonia Británica que estaba buscando una manera de optimizar la vista sin tener en cuenta la salud de una persona o la edad.

Con este lente, los pacientes tendrían una visión perfecta, poniendo fin a la necesidad de gafas de conducción, lentes progresivas, y contactos, todas las cuales se establecen para convertirse en un vago recuerdo como la industria del cuidado del ojo que se transforma.
Aún mejor es el hecho de que las personas que reciben el lente se inserta quirúrgicamente y nunca tener cataratas, porque el lente reemplaza la de su ojo natural, que decae inevitablemente con el tiempo.
 
 
Webb dice que cualquier persona mayor de 25 años es el mejor candidato, ya que es cuando el ojo está completamente desarrollado.

“Se trata de mejora de la visión que el mundo nunca ha visto antes”, dice, ”Si usted puede apenas ver el reloj en 10 pies, cuando obtiene el Lente Bionic se puede ver el reloj en 30 pies de distancia.”

El lente, que se hizo por encargo, se pliega como un taco en una jeringa llena de solución y se coloca en el ojo, en el que se desenvuelve en sí dentro de los 10 segundos.
 
 
 safe_image (36)
 
Incorporan un sistema óptico en miniatura que trabajo de forma tal como opera una diminuta cámara digital, al ser activados por el cuerpo, los mismos pueden cambiar el enfoque de un objeto cercano a uno más lejano mucho más rápido de lo que el ojo puede hacerlo naturalmente.
Ocumetics Technology Corp, afirma que los lentes Bionic son durables y seguros de utilizar. Cuando estos lentes son implantados no se sienten y no son capaz de causar dolores de cabeza o ningún otro tipo de fatiga visual. Sin embargo, el lanzamiento de nuestro gran producto ha sido pensado para el 2017.
Web presentó su lente a un grupo de oftalmólogos especialistas en San Diego a principios del mes pasado e informo que las respuestas de todos los profesionales han sido positivas y están esperando con ganas los ensayos para sacar la tecnología al público en el año 2017.
Hay un montón de entusiasmo por el lente Bionic, cirujanos muy experimentados en todo el mundo piensan que este invento será todo un éxito y están lo suficientemente ansiosos por pertenecer a la junta asesora medica que certifica y pruebe el invento.

El Dr. Vicente DeLuise, un oftalmólogo que enseña en la Universidad de Yale, dijo a CBC que el Lente Bionic haría obsoletos a los lentes de contactos, gafas y cirugía láser invasivas.
 
 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario