Seleccionar Idioma

lunes, 20 de julio de 2015

Paneles Solares - Solar Paper

Solar Paper

Un panel solar tan delgado cómo el papel

July 13, 2015
 
Los pequeños cargadores solares hechos para salvarnos de un aprieto en cierto momento no son nada nuevo, pero lo que sucede, es que la cosa va avanzando y nos podemos ir encontrando con mejores gadgets que nos permitan solventar algún problemilla que otro en ciertos momentos.
Esto sucede con Solar Paper, un cargador solar de entre los 2,5 y 10 vatios, que entre su mayor cualidad se encuentra en que podría pasar como una hoja de un libro debido a su fino grosor. El cargador se caracteriza también por tener un puerto USB en el cual se puede conectar dispositivos USB y que debido a su tamaño, como el de una cartera normal, se puede convertir en todo un gadget para llevar este verano a la playa.
 
El cargador ofrece la posibilidad al usuario de saber en todo momento el estado de la carga que genera el dispositivo gracias a una pantalla desde la cual lo monitoriza. Los paneles pueden ser añadidos a través de imanes para que haya más carga energética, y también es resistente al agua, por lo que lo de ir a la playa con el es una muy buena idea.
Un gadget que no es el primero en inventarse, ya que existen más apuestas por otras compañías al querer usar paneles solares en papel, aunque a final de cuentas no tuviera el éxito esperado.

Esto parece que no sucederá con Solar Paper, que se encuentra en Kickstarter donde ha pasado ya los 50.000 dólares y esperan que pronto lleguen a los 97.000 dólares. Un pago por anticipado en Kickstarter de 69 dólares conseguirá que recibas un cargador Solar Paper de 5W y por 99$ el de 7,5W, para tener 10W por 129 dólares.
Solar Paper se espera que empiece a distribuirse y venderse para el mes de septiembre, por lo que si pasas por su Kickstarter podrás hacerte con uno para ese mes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario