Seleccionar Idioma

sábado, 18 de julio de 2015

Motor Magnetico Tesla


Motor magnético de energía libre, el sueño hecho realidad



 
Un motor magnético es una parte sistemática de una máquina capaz de hacer funcionar el sistema de esa máquina mediante la producción de energía. La diferencia de este motor magnético con los demás motores convencionales es que este no necesita de energía externa, sino que esta energía es producida mediante unos imanes instalados en el motor.
Este tipo de motor ha sido uno de los temas más controvertidos en el área de la ingeniería, esto debido a que varios especialistas han realizado declaraciones donde informan que es imposible la creación de un motor magnético que sea autosuficiente y que no necesite de ningún tipo de energía externa. Aunque hay una gran variedad de personas especializadas en la materia que han desarrollados prototipos a baja escala para demostrar que si es posible desarrollar un motor autosuficiente.
 

¿Es posible la construcción de un motor magnético de energía libre?

 
El motor magnético funciona con imanes que son instalados en su interior, estos crean que una rueda interna al dispositivo comience a rodar y de este modo comience a producir energía que pueda ser capaz de ofrecer energía a un determinado sistema.
Los pequeños prototipos de motores magnéticos son realizados con instrumentos simples como CD de música e imanes que sirvan para que el mismo pueda girar y de esta forma demostrar que si es posible realizar el motor a gran escala. Este tipo de prototipo se ha popularizado en las redes de internet, donde son colgados vídeos que demuestran la forma de hacerlos y como estos pueden funcionar.
 
Motor magnético
 
Según varios defensores del motor magnético, el mismo representa una revolución en la forma en que son operados los automóviles y los medios de transportes en el mundo. Estas personas afirman que existe un tipo de complot manejado por las petroleras que tiene como fin desprestigiar la idea del motor y así seguir produciendo combustible fósil que genera miles de millones de dólares para esa empresa.
Otro tipo de investigadores, han realizado hipótesis sobre este motor, estos investigadores afirman que los seres de otros planetas utilizan el motor magnético para así producir energía renovable para sus naves espaciales, y así no tener que depender de cualquier tipo de combustible mientras visitan el planeta.
 
Este motor magnético de energía libre ya ha comenzado a ver la luz y ya se han realizado experimentos a gran escala de esta nueva invención, en la Universidad de Delft en los Países Bajos, se realizó una presentación ante al público, donde Muammer Yildiz presentó su motor magnético y frente el publico y una cámara de video que grababa el acontecimiento el hombre puso a funcionar su motor.

El vídeo que fue subido en internet se muestra como el motor es puesto en funcionamiento sin ningún tipo de cable, estrong>el motor gira en una velocidad constante de unos 10 minutos aproximadamente, luego se detiene el dispositivo y el Muammer decide desmantelarlo para que los presentes puedan ver que el motor no cuenta con algún tipo de batería. Después de la demostración los espectadores afirmaron que era posible la energía libre por medio de imanes magnéticos.
 

Como funciona un Motor Magnético

 
 
 

Turbina de Tesla Motor Magnético funcionando

 
 
 
 

2 comentarios: